Municipios y pedanías

“ART-ATÉ 2020” el próximo sábado en Torre Pacheco

“ART-ATÉ 2020” el próximo sábado en Torre Pacheco.

 
El próximo sábado 25 de enero en la Plaza del Ayuntamiento de Torre Pacheco volverá a celebrarse una nueva edición del Festival de Arte Urbano Art-Até 2020. El concejal de Cultura, Raúl Lledó presentó este evento acompañado de los ediles Verónica Martínez y José Vera, responsable de Taruga Producciones, David Murcia y el presidente de Mercados Torre Pacheco, Felipe Guillén.

 
Lledó destacó que la pintura mural contará con nuevas obras en el municipio y las pedanías de Roldán, Balsicas y Dolores de Pacheco.


Asimismo, en colaboración con Mercadillos Torre Pacheco, se llevará a cabo un bazar de autor acompañado de espectáculos de danza aérea, una performance titulada “Poder y Despertar” y a las 18.30 horas “El poder del fuego”. La música la pondrá Vaso Blues Band a partir de las 16.30 horas.

El apartado de pintura mural vuelve a estar dirigido por Taruga Producciones, una plataforma de muralistas que realiza trabajos en España y algunas provincias de Argentina. Su responsable, David Murcia resaltó que los trabajos han sido realizados por los artistas murcianos; Verónica López, Ángel Barros, Dante, Alejandro Muños y el sevillano Marcos Álvarez.

Programa de Actividades Art-Até 2020

Sábado 25 de enero de 2020

Pintura en vivo con los artistas plásticos de “La Compañía de Mario” durante todo el día hasta la puesta de sol.

Los artistas que intervienen son los siguientes:

·         Jesús La Sombra

·         Willy Arenas

·         Raúl Estal

·         Unoaisacc

·         Goyo203

·         Begoña Belmonte

Poesía de asalto con María M. Azorín.

A lo largo de todo el día los visitantes podrán disfrutar de este arte y llevarse una poesía de regalo.

Mercadillo de autor situado en Avda. Fontes.

Durante todo el día podremos encontrar una muestra de artesanía de la Región de Murcia y expositores locales de diferentes artes.

12:00 horas – Danza Aérea a cargo de Natividad_Indinay.

13:00 horas –  Performance tríada femenina “Poder y Despertar” a cargo de María M. Azorín, Begoña Belmonte y Natividad_Indinay.

16:30 horas – Música en directo con “Vaso Blues Band, con colaboración sorpresa.

18:30 horas –  Al caer la noche “El Poder del Fuego” en estos días invernales donde la oscuridad reina, el fuego nos remonta a lugares donde las memorias hablan, los rituales nacen y los ritmos y la danza se fusionan para ser uno con nosotros (performance entre danza, fuego y poesía) a cargo de Natividad _Indinay, María M. Azorín y Begoña Belmonte.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar