Municipios y pedanías

Lucas Saura Fructuoso del CEE Virgen del Pasico II, ganador del primer premio del Concurso de Dibujo Infantil “Media Maratón de Torre-Pacheco” 2019

Lucas Saura Fructuoso del CEE Virgen del Pasico II, ganador del primer premio del Concurso de Dibujo Infantil “Media Maratón de Torre-Pacheco” 2019. 

El segundo premio ha recaído en Adrián Catasús Sánchez del colegio Virgen del Pasico I, y el tercero para Silvia Alcaraz Baraza, del Colegio Ntra. Sra. del Rosario.

 El pasado jueves 28 de noviembre se reunió el Jurado del X Concurso de Dibujo Infantil “Media Maratón Villa de Torre-Pacheco”, que se organiza dentro de las actividades que desde el Club de Atletismo de Torre Pacheco se realizan con motivo de la celebración el próximo día 8 de diciembre de la XV Media Maratón Villa de Torre-Pacheco. El concurso dirigido a los alumnos de 5º de primaria del municipio de Torre Pacheco, tiene como objetivo, generar en los escolares interés por el atletismo, motivarlos en la expresión artística e incentivar su participación el próximo domingo en la cita deportiva, presenciando la prueba y siendo testigos del ambiente que se respira ese día, apoyando a los atletas en las calles del municipio y viviendo el deporte en primera línea. La entrega de premios se realizará el próximo domingo al finalizar la carrera, y los dibujos participantes estarán expuestos en la línea de salida.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar