Actualidad

Segado: “Más que nunca es el momento de estar todos unidos y pedir soluciones que permitan salvar el Mar Menor”

Segado: “Más que nunca es el momento de estar todos unidos y pedir soluciones que permitan salvar el Mar Menor” 

·        “Para el Gobierno regional este problema es su prioridad número 1 y pedimos un compromiso real por parte del Gobierno de España para poner encima de la mesa soluciones efectivas”.

·        El portavoz del PP en la Asamblea ha confirmado que el Partido Popular estará presente en la manifestación ya que “a nosotros nos duele tanto como a los demás, el Mar Menor es patrimonio de todos”

30 de octubre de 2019.- El Partido Popular va a estar presente, a través de diversos representantes tanto del Gobierno regional como de los ayuntamientos en la manifestación de esta tarde en Cartagena. Así lo ha confirmado el portavoz del PP en la Asamblea, Joaquín Segado, quien ha dejado claro que “es el momento, más que nunca, de estar todos unidos y pedir soluciones que permitan salvar el Mar Menor porque es patrimonio de todos y a nosotros nos duele tanto como a los demás”.

“El Gobierno regional está absolutamente comprometido con este problema y es su prioridad número uno”, ha recordado el portavoz popular que ha subrayado que “todos los días se están teniendo reuniones para la puesta en marcha de soluciones para la recuperación de la laguna”.

En sus declaraciones, ha pedido de una vez por todas un “compromiso real por parte del Gobierno de España” que permita la preservación y conservación de la recuperación de la laguna. “Tal y como recordó Pablo Casado ayer en Murcia, el Mar Menor no es patrimonio solo de la Región, ni de España; es patrimonio mundial y tenemos que unirnos y trabajar todos juntos en su conservación”, ha defendido el portavoz popular en la Asamblea.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar