Actualidad

12 licitadores optan a la adjudicación de la remodelación del Palmeral La Paz

12 licitadores optan a la adjudicación de la remodelación del Palmeral La PazEl importe de licitación de este proyecto supone una inversión de 358.366 euros

La Mesa de Contratación, presidida por el concejal de Fomento, Mario Gómez, y a la que ha asistido el edil de Seguridad Ciudadana y Gestión Económica, Eduardo Martínez-Oliva, ha abierto la documentación relativa al expediente de adjudicación para la remodelación del Palmeral La Paz al que han optado un total de 12 licitadores por un importe global de 358.366 euros.

Así mismo, la Mesa de Contratación ha propuesto la adjudicación para el suministro e instalación de estanterías móviles para el archivo municipal de la finca del Mayayo, en Sangonera La Verde, mediante procedimiento simplificado a la empresa Deslibloc S.L. por un importe de 50.846 euros.

Otra de las propuestas de adjudicación vistas hoy en la Mesa de Contratación es el expediente para el servicio de mantenimiento, recaudación, control de accesos y limpieza en el pabellón Santa María de Gracia. El importe de licitación es de 43.316 euros.  

También se ha procedido a la apertura del archivo correspondiente al expediente para la adjudicación del servicio de mantenimiento, recaudación, control de accesos, limpieza y docencia de la actividad de pádel en las pistas de Espinardo,  al que han concurrido tres licitadores por un coste de 146.330 euros.C.P.

Descargar

Descargar

Audio

Declaraciones del concejal Mario GómezDescargar

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar