Polideportivo

200 clubes femeninos de la Región podrán beneficiarse de ayudas convocadas por la Comunidad 

200 clubes femeninos de la Región podrán beneficiarse de ayudas convocadas por la Comunidad 

Las subvenciones tienen por objeto colaborar en la financiación de gastos de organización y funcionamiento de los equipos que participan en competiciones estatales 

Los clubes deportivos de la Región de Murcia que cuenten con equipos femeninos no profesionales que participen en competiciones regulares de ámbito estatal, durante la temporada 2020-21 o el año 2021, podrán beneficiarse de ayudas para financiar sus gastos de organización y funcionamiento.  

La convocatoria, publicada hoy por la Consejería de Presidencia, Turismo y Deportes en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, prevé un plazo de diez días a partir de mañana para presentar las solicitudes.  

Es el tercer año consecutivo que se conceden estas ayudas que forman parte de los programas de promoción del deporte femenino en la Región y las políticas de igualdad de hombres y mujeres.  

El importe máximo de las subvenciones asciende a 75.000 euros, sin que en ningún caso un solo club pueda superar la cuantía de 20.000 euros. Los conceptos para los que pueden solicitarse las ayudas son, entre otros, para licencias deportivas, cuotas federativas y arbitraje, desplazamientos, alojamiento y manutención, adquisición de material deportivo, gastos de personal, y transporte de material. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar