Actualidad

La calle Enrique Villar cambia de sentido y sólo se permite desde hoy su acceso a residentes y vehículos de reparto

La calle Enrique Villar cambia de sentido y sólo se permite desde hoy su acceso a residentes y vehículos de reparto
La entrada se realizará por la calle Santo Cristo y la salida por Gran Vía Escultor Salzillo

 

Esta mañana ha entrado en funcionamiento el cambio de sentido de la calle Enrique Villar con el fin de dar acceso rodado a los residentes del entorno y demás vehículos para abastecimiento y mantenimiento de los establecimientos de la zona, sin necesidad de acceder por la avenida Alfonso X.

 

Para ello se ha mantenido un único eje en dirección este-oeste, a lo largo de las calles Enrique Villar-Santa Clara-Maestro Alonso, con un sentido único de circulación a lo largo de este eje, con entrada por Santo Cristo y salida a Gran Vía Escultor Salzillo.

 

Además, se permite el acceso para labores de carga y descarga al eje de Enrique Villar-Maestro Alonso de lunes a sábado entre las 8.30 y las 10.30 horas y las 13.30 y 16 horas.

 

Los residentes que hayan solicitado autorización para acceder a través de Alfonso X el Sabio no tendrán que solicitarla de nuevo. Los que necesiten tramitarla pueden hacerlo en la Ventanilla Única, situada en la sede principal del Ayuntamiento en La Glorieta o en la sede electrónica municipal.

 

Para informar de este cambio de sentido se realizó hace unas semanas un buzoneo en los edificios del entorno.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar