Actualidad

Ginés Ruiz: “Es momento de concentrar el voto en las opciones con oportunidad real de cambio”

“Es momento de concentrar el voto en las opciones con oportunidad real de cambio”
El candidato a la alcaldía de Murcia, Ginés Ruiz Maciá, ha valorado la encuesta publicada este domingo por el diario La Verdad con optimismo pues “el cambio está más cerca que nunca”.
La encuesta publicada por La Verdad pronostica una alta probabilidad de cambio de colores en la Glorieta. Pero, para que se produzca ese cambio, hace falta, a juicio del candidato a la alcaldía de Murcia por Podemos-Equo, “concentrar el voto entre las fuerzas que realmente tienen oportunidad de materializarlo”.
Ginés Ruiz Maciá se ha mostrado optimista ante los resultados que arroja el sondeo de Sigma 2 para La Verdad ya que, según estos datos, Podemos-Equo mejoraría resultados con respecto a los comicios de 2015, donde la formación morada apoyó a la candidatura presentada por Ahora Murcia. En este sentido, el candidato ha hecho un llamamiento al voto responsable para que “ese cambio que pronostica la encuesta suponga de verdad un cambio de modelo del municipio, no solo un cambio de caras”. Por ello, ha destacado la importancia de que el voto vaya realmente a las fuerzas que apuestan por el progreso.
Para ello, Ruiz Maciá ha pedido el voto para Podemos-Equo, “porque es la única manera de que el PSOE mire de verdad a la izquierda en sus políticas”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar