Sociedad y Cultura

HARD GZ, ROCK CULTURE FEST y BUM MOTION CLUB esta semana en GARAJE BEAT CLUB (Murcia)

Avenida Miguel de Cervantes 45, 30009 MURCIA



HARD GZ
Viernes 17 de mayo · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 12 euros + gastos / Taquilla: 15 euros
LA ENTRADA INCLUYE UNA CONSUMICIÓN DE 2 EUROS
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com 
“Versus” es el nuevo álbum del rapero gallego HARD GZ, en el que por primera vez su alter ego LIL GZ ocupa la misma importancia y espacio que su versión original. Un disco que se situó como el más vendido del hip hop nacional semanas antes de su lanzamiento, en el que el artista experimenta con diversos géneros y estados mentales, rompiendo su forma clásica de componer y grabar, ofreciendo nuevos enfoques y sonidos más arriesgados. Uno de los artistas de rap más importantes del país, todo un fenómeno viral que además trasciende lo meramente sonoro, con un alto contenido lírico de crítica social y revolucionaria en sus trabajos. Su actitud, su fidelidad a un estilo y su poderío detras del micro en sus brutales directos respaldan al atípico y utópico rapero del momento, que cuenta sus reproducciones online por millones y sus eventos por llenos absolutos.


BUM MOTION CLUB
AFTERNOON HOUND DOG
Viernes 17 de mayo · 22:00 . Roots World Music Club (Murcia)
  Anticipada: 8 euros
 + gastos / Taquilla: 10 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com
La banda de Aranjuez (Madrid) BUM MOTION CLUB nada entre el shoegaze de SLOWDIVE y el dream pop al tiempo que busca sonidos psicodélicos de bandas como TAME IMPALA, una mezcla potente que genera una atmósfera fresca. “Delta” es su primer trabajo, un EP de cinco canciones puras, de corazón, producidas por Víctor Cabezuelo, colíder de RUFUS T. FIREFLY, en el que muestran ese sonido propio que ellos llaman “dreamwave” y defienden en un potentísimo directo. Una banda que irradia luminosidad y juventud, que suena a soleado verano, mezclando letras en castellano y en inglés, llamada a hacer grandes cosas en la emocionante escena indie española. Tras presentarse en Madrid y realizar una mini gira por el norte del país, llega por primera vez a Murcia uno de los grupos del año.


RAP & ROOTS AFTERPARTY HARD GZ
JIM MORRISOUND + DR. WISE
Viernes 17 de mayo · 00:30 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada en taquilla: 5 euros (incluye consumición)
Al finalizar el concierto de HARD GZ, la fiesta continúa en la sala principal de Garaje Beat Club con los deejays residentes de Roots World Music Club, JIM MORRISOUND y DR. WISE. El primero es un referente en la escena rap de Murcia, también conocido como CKONE, es deejay producer de SOGE CULEBRA y cabeza visible de Peligro Records. El segundo, vocalista de VAN DE RAMAH, es un veterano deejay especializado en música jamaicana y sonidos tropicales que propone selecciones mestizas y bailables, desde reggae / dancehall hasta tropical bass. La unión de ambos en cabina es simplemente mágica, son el alma del conocido club de baile de músicas del mundo que lleva desde 2014 siendo referente en la noche murciana, que ahora se ubica en el piso superior de Garaje Beat Club, pero en esta ocasión especial baja a la sala principal para hacernos bailar con el mejor sonido de la ciudad hasta el amanecer.


ROCK CULTURE FEST 3
RICKY DIAMOND + OSEZNO
THE HOLEUM + CATORCE
CROWNASIDE
Sábado 18 de mayo · 21:00 . Garaje Beat Club (Murcia)
  Anticipada: 8 euros
 + gastos / Taquilla: 10 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com
Rock Culture Fest nació en 2017 con la idea de potenciar y dar visibilidad a los grupos de rock y metal de la Región de Murcia, organizado por Rock Culture, uno de sus portales de referencia, con noticias, entrevistas, crónicas de conciertos y un importante apoyo a los grupos murcianos. En esta tercera edición el festival sigue apostando por las bandas de Murcia, pero abriendo el abanico a la Comunidad Valenciana, de donde son algunos de los componentes de OSEZNO y THE HOLEUM, también con miembros murcianos, y donde están afincados RICKY DIAMOND. La representación puramente murciana correrá a cargo de CROWNASIDE, y por primera vez el festival contará con una banda que no es del sureste español, los sevillanos CATORCE, que completan un cartel que, sin perder la esencia de ediciones anteriores, apuesta por seguir creciendo.


BON FIRE EN ROOTS WORLD MUSIC CLUB
JIM MORRISOUND + DR. WISE
Sábado 18 de mayo · 02:00 · Roots World Music Club (MURCIA)
Entrada en taquilla: 5 euros (incluye consumición)
El contrapunto perfecto al rock y metal que sonará el sábado en la sala principal de Garaje Beat Club lo pondrá Roots World Music Club en la sala del piso superior desde las 2:00, con sus deejays residentes JIM MORRISOUND y DR. WISE haciéndonos bailar con una sesión enfocada a los dos estilos dominantes del conocido club de baile de músicas del mundo que lleva varios años siendo referente en la noche murciana, la música jamaicana de la mano de PERICO VAN DE RAMAH y el rap a cargo de CKONE, una unión cargada de magia con la mejor selección de música urbana que te hará disfrutar la noche al máximo, en el acogedor espacio que estos dos magníficos selectores han convertido en su casa, en el piso superior de la sala más auténtica del sureste. Una sesión que viajará del 90’s rap al funk, raggamuffin, dancehall y los sonidos urbanos más actuales.

En las próximas semanas pasarán por Garaje Beat Club: EL ÚLTIMO KE ZIERRE + VENDIDO$$ TRIBUTO A LA POLLA + DJ VIÑA MAREAROCK // HOGJAW + COPPER AGE + HORIZON // FRICTION feat. MC LINGUISTICS + 5TER + DRAMANE + SEEK & DESTROY // TOUNDRA + LE MUR // EL SILENCIO DE LOS HÉROES [Tributo a HÉROES DEL SILENCIO] // THE WRONG WAY + OLD COIN + FARFETT + VIVA HONDURAS // YAZ VEH + MEZ-K + PLANETA TORTUGA + IN-PULSES // ENANA ROJA + FUNICULAR + DECEMBIRD + AUSTIN SLACK… y muchos más.

www.garajebeatclub.comwww.facebook.com/garajebeatclub


la marca del rock en Murcia

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar