Sociedad y Cultura

Nueva Condomina celebra la final de su 13ª Pasarela de Moda


La 13ª Pasarela de Moda Nueva Condomina llega a su recta final. Los 20 finalistas desfilarán este sábado 25 de mayo a las 18:00h. en la plaza central.

Murcia, mayo 2019

El Centro Comercial murciano celebra este sábado la gran final de la 13ª edición de la Pasarela de Moda Nueva Condomina, una nueva oportunidad que el Centro Comercial brinda a todos aquellos que quieren introducirse en el mundo de la moda.

Los 20 modelos finalistas de la 13ª Pasarela de Moda Nueva Condomina desfilarán el 25 de mayo a las 18:00h. en la plaza central del Centro Comercial. Tras el pase, se darán a conocer los nombres de los ganadores. Por un lado los más votados por el público en Facebook, y por otro los elegidos por el jurado profesional.

Los más votados por el público en cada categoría recibirán una Tarjeta Regalo de Nueva Condomina, valorada en 150 euros para la categoría niños y en 300 euros para jóvenes. Y el gran premio la 13ª Pasarela de Moda Nueva Condomina será un Curso de Modelo en la prestigiosa agencia Monroe Models para el aspirante de la categoría de jóvenes, seleccionado por el jurado profesional el día de la gran final.

En Nueva Condomina, comprar es un juego y los clientes ponen las reglas. Así, el Centro Comercial convierte la experiencia de compra en tiempo lúdico y haciéndola más colorida y divertida que nunca.

Let’s Play® Nueva Condomina!

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar