FútbolReal Murcia C.F.

Presentada la campaña de abonos 2019/2020 en el Paraninfo de la Merced.

Hoy ha sido un día importante para la temporada 2019/2020, pues fue presentada la campaña de abonos anual. Paco Martínez Rivas y Álvaro Ruiz se encargaron de presentar el evento en el Paraninfo de la Merced de la Universidad de Murcia, y donde se expusieron las nuevas condiciones y precios para la sesión.

Paco M. Rivas comenzó el discurso celebrando la inauguración de <<una campaña histórica por cercanía>>. Con emoción, dijo: <<Seguimos aquí. El balón va a rodar  y eso es,muy importante. Lo hemos conseguido y toda la afición lo ha hecho posible>>. Rivas declaró que como así lo ha demandado la gente y afirma el representante del Comité de Dirección, <<vamos a tener un puesto de venta de abonos en el centro de la ciudad, donde juegue el Real Murcia durante la pretemporada, en la Universidad de Murcia y en algunas localidades, para acercar la institución a la ciudad. Todo ello además de tener la venta principal en Estadio Nueva Condomina>>.

Álvaro Ruiz, por su parte, destacó la intención de <<querer que un abono signifique algo más que ir al estadio cada quince días. Tendrá una serie de ventajas y beneficios>>. Algunos de estos son la prioridad en la compra de entradas como visitantes o descuentos en la tienda oficial de un 10%.

En la misma Universidad de Murcia estuvieron para el estreno el exfutbolista pimentonero y protagonista de la campaña, Luis Martínez Arasa, así como la joven Ana Hidalgo, hija de la antigua trabajadora de la entidad, Esther Hidalgo. Los dos miembros del vídeo agradecieron a la institución y a las personas que hicieron posible su colaboración en el spot.

El presidente del Real Murcia CF, SAD, José María Almela, destacó la importancia de la temporada 2019/2020 a nivel institucional, por esa lucha que se mantiene para quitar el lastre de deuda concursal, así como el aspecto deportivo. Es por ello que finalizó: <<Es importante que todos animemos a la gente a sumarse a la familia, porque es un proyecto de futuro que va a ir a más>>, apostilló el mandatario grana.

Queda de esta forma, estrenada y mostrada al aficionado murcianista una campaña donde se busca a gente identificada con un Real Murcia CF más vivo que nunca.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar