Polideportivo

2º Torneo Interno de Petanca Club Deportivo AIDEMAR.

Más de 80 personas con discapacidad intelectual, de la Comarca del Mar Menor, de todos los centros de AIDEMAR han participado en el 2º Torneo Interno de Petanca Club Deportivo AIDEMAR.

Equipos de CDA San Pedro del Pinatar, CDA San Javier, CCEE San Javier, CDA Gregorio Ortíz y CDA Santa Rosalía, han participado en esta edición del Torneo de Petanca, que se ha celebrado esta mañana, en el Polideportivo, José Antonio García Tatono, de Torre Pacheco.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torre Pacheco, Oscar Montoya, ha acompañado a los usuarios de AIDEMAR, en esta jornada de convivencia y deportiva, felicitándolos por su trabajo, y reiterando la apuesta que desde el Ayuntamiento se tiene por el deporte inclusivo, aprovechando para agradecer a la Asociación la elección del municipio para la realización del Campeonato. 

La Asociación AIDEMAR apuesta por el fomento del deporte y la convivencia entre los usuarios de los diferentes centros, organizando por segundo año consecutivo, el Torneo Interno de Petanca, y cuyo objetivo es preparar a los usuarios para las competiciones a nivel regional y nacional, en los que el Club Deportivo AIDEMAR, representa a nuestra zona en deporte adaptado.

Pedro Javier Sánchez, coordinador de deportes de AIDEMAR, ha querido agradecer al Ayuntamiento el apoyo que siempre presta a la Asociación, así como el trabajo realizado la concejalía de Deportes para preparar el campo donde se ha desarrollado el Campeonato, reiterando el agradecimiento a la Concejalía y al concejal de Deportes, por apostar por el deporte adaptado.


Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar