Actualidad

4 licitadores presentan oferta para la ampliación de infraestructuras de redes de comunicación del proyecto Smart Murcia

La Mesa de Contratación ha requerido al licitador propuesto que subsane la información del expediente para el mantenimiento y reparación de las 1.026 viviendas del parque municipal

La Mesa de Contratación que preside el primer teniente de alcalde y concejal de Fomento, Mario Gómez, ha abierto hoy la documentación relativa al expediente de ampliación y modernización de las infraestructuras de las redes de comunicaciones de la plataforma Smart City MiMurcia, al que se han presentado cuatro licitadores por un importe de 984.542 euros.

Igualmente, la Mesa de Contratación ha requerido al licitador propuesto que subsane la información del expediente para el mantenimiento, conservación y reparación de las 1.026 viviendas del parque municipalDicho expediente está dividido en dos lotes. El primero de ellos corresponde al mantenimiento y reparación de 483 viviendas por una cuantía de 260.000 euros; y el segundo, para el arreglo de 543 viviendas, cuyo importe de licitación de 240.000 euros. 

Durante la sesión celebrada hoy, la Mesa de Contratación también ha propuesto la adjudicación de otros un expediente. Uno para el suministro de un vehículo de mando y jefatura y otro para el transporte de personal y carga destinado al servicio de incendios y salvamento mediante dos lotes, el primero a la empresa LABASA S.L. por 33.823 euros; y el segundo, cuyo licitador propuesto es FLOMEYCA S.A., por un importe de 37.900 euros. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar