Polideportivo

Tres de los nuestros, a estrenar la ‘Roja’ en Pombal

Tres de los nuestros, a estrenar la ‘Roja’ en Pombal

Los atletas del UCAM Cartagena José Luis Corral y Maika Cuenca, así como José Carlos Soriano, del Mula Sport, debutarán como internacionales este fin de semana en el Trofeo Ibérico Sub18 de Pruebas Combinadas en Pista Cubierta Portugal – España

La tradición tendrá su continuidad un año más, y en esta ocasión será en forma de hasta tres nuevas internacionalidades. Así será este próximo fin de semana, cuando las pruebas combinadas vuelvan a ofrecernos, también en los primeros compases de 2019, la ocasión de disfrutar con atletas de la Región de Murcia defendiendo por vez primera los colores de la Selección Española, de nuevo en el marco del Trofeo Ibérico Sub18 de Pruebas Combinadas en Pista Cubierta Portugal – España.

La ciudad lusa de Pombal acogerá la competición a lo largo del próximo sábado y el domingo, para la que han sido convocados en el heptathlon masculino José Luis Corral, del UCAM Cartagena, así como el atleta del Mula Sport José Carlos Soriano, ambos compartiendo equipo con Joaquim Rodríguez y Andreu Boix. Por su parte, la también atleta del UCAM Cartagena Maika Cuenca se estrenará como internacional en el pentathlon, junto a Nuria Menéndez, Irene Clemente e Ivet Rovira.

No serán nuestros únicos representantes, pues igualmente acudirá la directora técnica FAMU y entrenadora de José Luis Corral, Patricia Paz, convocada como jefa de delegación y responsable técnica de la delegación española.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba