Economia

448 emprendedores participan en el taller de comercio electrónico y posicionamiento web

448 emprendedores participan en el taller de comercio electrónico y posicionamiento web

La tercera convocatoria de jornadas formativas Cecarm, organizadas por la Fundación Integra, comienza el próximo mes de junio

Un total de 448 emprendedores digitales de la Región de Murcia han asistido al segundo taller Cecarm de comercio electrónico, que se desarrolló entre el mes de marzo y comienzos de abril en seis municipios, con el tema del posicionamiento de las páginas web en los buscadores para hacerlas más accesibles a los visitantes y clientes potenciales.

Las jornadas formativas, organizadas por la Fundación Integra, volverán el próximo mes de junio con el tercer taller, en el que se analizará cómo las empresas pueden sacar el máximo partido a las redes sociales para incrementar las ventas.

Los talleres Cecarm están dirigidos principalmente a profesionales del comercio electrónico y a emprendedores digitales, son totalmente gratuitos y se celebran de manera itinerante en varios municipios de la Región, en sesiones únicas de cuatro otras de duración.

El objetivo de estos cursos intensivos es favorecer y mejorar el desarrollo del comercio electrónico en la Región, con clases prácticas impartidas por expertos, con temáticas como la promoción a través de las redes sociales o las claves para emprender un negocio digital.

De forma paralela a las sesiones formativas, la Fundación Integra pone a disposición de todos los participantes un servicio presencial de consultoría gratuita para resolver dudas de manera confidencial.

Cecarm es un proyecto impulsado por la Consejería de Hacienda a través de la Fundación Integra, y financiado con Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (Feder). La iniciativa pretende potenciar el desarrollo del comercio ‘on line’ y mejorar las competencias digitales en la Región de Murcia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba