Polideportivo

Vuelve el triatlón de los triatletas a las calles de Fuente Álamo y Mazarrón en su 32 edición

Vuelve el triatlón de los triatletas a las calles de Fuente Álamo y Mazarrón en su 32 edición

·       Presentado el cartel de la XXXII edición en el Centro de Nutrición Animal de Pujante, así como la parte técnica del certamen

·       Prueba de natación de 750 metros, trayecto en bicicleta de 25 kilómetros en el desafiante ‘Alto de la Cuesta’, finaliza con el circuito urbano de 5 kilómetros por las calles de Fuente Álamo

Fuente Álamo de Murcia, 23 de abril de 2024

El Triatlón Internacional Villa de Fuente Álamo – Gran Premio Melones El Abuelo, volverá un año más a disputarse por las calles de Fuente Álamo y playas de Mazarrón. El próximo 27 de abril, el legendario Triatlón de los triatletas, celebrará con más de 600 inscritos su edición número 32.

El recorrido arranca en la playa del Rihuete, en Puerto de Mazarrón, con una prueba de natación de 750 metros. Luego sigue con un trayecto en bicicleta de 25 kilómetros que incluye el desafiante ‘Alto de la Cuesta’ en Los Ruices (352 metros de altitud), antes de llegar al municipio fuentealamero. Finalmente, el circuito culmina con una carrera de 5 kilómetros a través de las calles de Fuente Álamo.

El Triatlón de la Villa reafirma su compromiso con la solidaridad y el bienestar de los triatletas al ofrecer servicios exclusivos, como estacionamiento para furgonetas, y destinar los fondos recolectados a AFACMUR, asociación que apoya a niños con cáncer. Además, proporciona alojamiento completo para garantizar una experiencia memorable para todos los participantes. 

Acerca del Triatlón Villa de Fuente Álamo de Murcia: la prueba ha sido un epicentro del triatlón desde sus inicios. Figuras destacadas como Javier Gómez Noya, Iván Raña y Ana Burgos han dejado su marca en esta competición, elevando su prestigio a nivel nacional e internacional. Otros triatletas internacionales destacados también han encontrado en este evento un desafío que refleja la calidad y competitividad que lo caracteriza, consolidando su reputación como uno de los más prestigiosos en el calendario triatlético.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba