Actualidad

770 mayores de Cabezo de Torres dispondrán de un centro más amplio, accesible y con más servicios adaptados a sus necesidades


770 mayores de Cabezo de Torres dispondrán de un centro más amplio, accesible y con más servicios adaptados a sus necesidadesEl Ayuntamiento va a invertir 225.469 euros en el proyecto de reforma integral y ampliación del centro de mayores que, en la actualidad cuenta, con 770 socios

La Junta de Gobierno ha dado hoy luz verde al proyecto de reforma integral y ampliación del centro social de mayores de Cabezo de Torres. Esta actuación supone una inversión total de 225.469 euros y la superficie construida afectada por la remodelación es de 422,28 m2.

En la actualidad, el centro cuenta con 770 socios, de ahí la necesidad de llevar a cabo una ampliación de sus instalaciones y nuevos servicios adaptados a sus necesidades (cursos de gerontología, de chi-king, teatro, coral, pintura, informática, club de lectura, taller de escritura, informática, peluquería, cafetería, entre otros).

Con el proyecto de reforma de la planta baja se va a ampliar la zona destinada al salón general, así como el bar, la cocina y la despensa, éstas últimas para adaptarlas a las condiciones de ventilación que exige la normativa actual.

Así mismo, se van a proceder a reformar los aseos para adaptarlos a la normativa en materia de accesibilidad, mejorar la eficiencia energética y acondicionamiento de las dos pistas de petanca situadas en la zona trasera de la parcela.

Este proyecto forma parte del Plan Extraordinario de Inversiones en Pedanías, que coordina la Concejalía de Pedanías y Barrios.M.S.G.

Audio

La concejala Rebeca PérezDescargar


Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar