Fútbol

Adán Gurdiel: “Ahora mismo solo pensamos en hacer una buena pretemporada”

El primer equipo del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha completado esta mañana su primer entrenamiento de esta nueva pretemporada sobre el césped de El Mayayo. Antes de esta sesión, Adán Gurdiel ha declarado que “la espera ha sido muy larga. Teníamos muchas ganas de estar aquí, ver a nuestros compañeros, la gente del Club y saber que todos estábamos bien de salud para comenzar con el trabajo en el verde”.

El lateral, que inicia su tercera temporada en el Club, ha resaltado que “estoy muy ilusionado con este nuevo curso. Me encuentro con ese gusanillo típico de las pretemporada de ver cómo se va formando este nuevo grupo”. 

“No hemos tenido mucho tiempo para charlar con los nuevos jugadores y con el nuevo cuerpo técnico. Con el paso del tiempo poco a poco iremos formando esa piña en el día a día, para formar esa familia que será crucial para el resto de la temporada”, añadió el futbolista universitario. 

El conjunto de José María Salmerón echa a rodar. Y Adán Gurdiel ha dejado claro que “ahora mismo solo pensamos en la pretemporada. Nuestro objetivo para estos meses es trabajar bien cada día para tener la mejor condición física de cara al inicio de Liga”. 


Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar