Fútbol

Adrián: Estoy contento por los tres puntos y sobre todo por el esfuerzo de los jugadores”

Adrián Hernández atendió a los medios de comunicación tras la victoria (2-0) ante el FC Cartagenaen el derbi regional en el primer encuentro liguero del estadio con la denominación de Enrique Roca de Murcia.

El técnico grana comenzó haciendo una valoración general del encuentro: <<Estoy muy contento y feliz. Sobre todo, por los tres puntos y por el refuerzo del trabajo de los futbolistas>>.

También le preguntaron sobre la importancia del encuentro de hoy: <<Junto con el del jueves para la afición seguramente. Para mí hubo un antes y un después de Villarrobledo>>.

<<Hace 7 días en Villarrubia en dos saques de banda perdidosos, contra el Tudelano casi no llegaron. Al final de temporada todo se equipará>> dijo el entrenador murciano sobre el factor suerte del equipo en estos últimos partidos.

Adrián, también hizo una valoración más técnica del partido: <<Después del gol no hemos estado bien con y sin balón. En la primera parte ha sido ligeramente superior el Cartagena, pero en la segunda hemos sido muy superiores>>.

Por último, habló de cómo ha planteado el partido:  <<He intentado que tuvieran sus tareas muy claras. Creo que en la segunda parte lo hemos ajustado todo mejor>>.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar