Fútbol

Adrián Hernández: El Yeclano es uno de los mejores equipos de la categoría a día de hoy

Adrián Hernández compareció en rueda de prensa en el Estadio Enrique Roca de Murcia tras el entrenamiento de la primera plantilla.

El técnico grana desveló como está la plantilla antes del partido de este domingo: <<La euforia acabó el domingo. Si no estamos con los pies en el suelo seremos nuestro peor enemigo>>. <<El equipo compite mejor en partidos con carga emocional. Al principio teníamos un poco de miedo escénico, ahora han cambiado las tornas>>.

El ex del Churra analizó las fortalezas del Yeclano Deportivo: <<Me espero un equipo muy competitivo. Que sabe jugar con y sin balón. Muy peligroso a balón parado y tendremos que adaptarnos. Llega uno de los mejores equipos de la categoría a día de hoy. Ellos van a jugar sin presión. Conozco bien Sandroni y van a venir a ganar>>.

El entrenador alguaceño alabó a la Factoría Grana: <<La cantera es el futuro del club. Y me alegro que se apueste por ellos. No tenemos jugadores del perfil de Pedrosa en la primera plantilla, a Silvente también lo valoro muy positivamente>>.

<<Nacho Garrido es un enamorado de la formación y del deporte. Quiero que se incorpore al menos un día a la semana. Hay conceptos del futbol sala que se pueden adaptar y pueden aportar mucho al equipo>>, apuntó Adrián Hernandez.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar