Fútbol

Adrián Hernández: “Es importante tener un colchón, pero este partido es muy importante”

Adrián Hernández atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro que va a enfrentar este próximo domingo en el Estadio Enrique Roca de Murcia al Real Murcia frente al Córdoba CF.

El técnico grana comenzó haciendo valoración de la semana: <<Quiero tener la tranquilidad de los resultados pero sin perder la tensión que nos lleva a conseguir grandes resultados. Es muy importante tener un pequeño colchón, pero este partido es muy importante para estar cerca de los 40 puntos>>.

También le preguntaron por aspectos que puede mejorar el equipo: <<Tenemos que mejorar la circulación, la segunda jugada y la lectura defensiva. Soy muy exigente, pero sino no mejoramos. El otro día tendríamos que haber tenido más situaciones de gol porque había espacio para ello>>.

<<Es verdad que hemos podido trabajar de una manera distinta. Hemos ido más al detalle y menos a la recuperación>> dijo Adrián respecto a la circunstancia de volver al un partido por semana.

Hernández también fue tajante al explicar el objetivo del equipo: <<Sería una equivocación ponernos límites, pero también autoengañarnos. Nuestro objetivo es estar lo más cerca posible de la permanencia y luego ya pues por ejemplo Copa del Rey>>.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar