Economia

AJE Región de Murcia organiza su segundo encuentro sobre Responsabilidad Social Corporativa


AJE Región de Murcia organiza su segundo encuentro sobre Responsabilidad Social Corporativa

La cita, abierta a todos los públicos, se celebrará el próximo 4 de febrero en el Teatro Circo

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE) ha organizado el II Encuentro Responsabilidad Social Corporativa, que se celebrará el próximo 4 de febrero, a partir de las 9.00 horas, con la colaboración de RSCreativa y el Ayuntamiento de Murcia. 

Por segundo año consecutivo, los jóvenes empresarios pretenden dar a conocer qué es la RSC y cómo se puede aplicar desde los cimientos de las empresas, ayudar a conocer sus beneficios empresariales y despertar conciencia social.

El encuentro servirá para que jóvenes empresarios y emprendedores “puedan reflexionar sobre las barreras que nos podemos encontrar y cómo eliminarlas a través de la colaboración con instituciones que diariamente se dedican a fomentar la RSC desde diferentes ámbitos”, ha apuntado Ginés Ángel García, presidente de AJE Región de Murcia. 

Para fomentar la RSC a través de casos de éxito, la cita contará con dos mesas redondas y diferentes píldoras informativas que “pueden servir de inspiración y ayudar a innovar en acciones de RSC para nuestros negocios desde la experiencia de casos reales de empresarios y empresas”, ha añadido el máximo responsable de AJE. 

Además, la jornada contará con la intervención de diferentes expertos en la materia, como Pedro Cuestas, director del Máster de RSC de la Universidad de Murcia; Víctor Meseguer, director de la Cátedra Internacional de RSC de la UCAM; Jaume Mora, presidente del Global Issok Institut; o María José García Méndez, directora general de Mujer y Diversidad de Género del Gobierno regional.  

La organización ha informado que, hasta el 29 de enero, las empresas y organizaciones que quieran apostar por la RSC y contar su experiencia de éxito en la jornada todavía pueden patrocinar el evento. Ya han confirmado su presencia las siguientes empresas: Sanitas, Melones El Abuelo, Cafés Il Trovatore y La Industrial.

Las inscripciones para asistir a la jornada están disponiblesen la web ajeregiondemurcia.com. La inscripción gratuita hasta completar aforo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar