Al Pozo le empata el Valdepeñas casi sobre la bocina
Fuente LNFS
Los de Murcia buscaron ampliar su ventaja en el marcador ante un Viña Albali Valdepeñas que no bajó los brazos, pero todas las ocasiones de los rojillos acababan en las manos de Coro. La más clara llegó a falta de cinco minutos para el descanso con un chut de Fernando que Coro, en dos tiempos, acabó evitando el segundo de los visitantes. Los de David Ramos buscaron recortar distancias antes del descanso, contando con ocasiones para haberlo hecho, pero Fede evitó que el marcador se moviese en los últimos compases de la primera mitad del partido.
Nada más señalar los colegiados del encuentro el arranque de la segunda mitad, Viña Albali Valdepeñas logró firmar las tablas en el luminoso. En una excelente jugada personal a los pocos minutos del arranque, Manu García superó a Fede para dejar todo por decidir en la segunda mitad de juego. Con el empate a uno, los de Diego Giustozzi buscaron una temprana reacción al tanto local. A punto estuvieron de lograrlo segundos más tarde, pero el disparo de Pito acabó estrellándose en la madera de la portería defendida por Coro. No obstante, dos minutos después, ElPozo Murcia volvió a colocarse por delante en el partido al superar Darío en el mano a mano al portero azulón.
Con tan solo diez minutos por disputarse, Fede evitó que los de Ciudad Real volviesen a empatar el encuentro. En esta ocasión, el portero de los de la Región de Murcia despejó ágilmente el disparo de Chino. Sin embargo, los que no perdonaron fueron los charcuteros que vieron ampliada su renta en el electrónico del Virgen de la Cabeza al materializar Pito el tercer tanto de su equipo en el partido. Con ambos equipos alternándose jugadas de peligro, la escuadra manchega dispuso de una buena triangulación entre Dani Santos, Kike y José Ruiz para haber disminuido la desventaja, pero Fede desvaneció cualquier atisbo de peligro de los locales.
Con el treinta y seis recién cumplido, José Mario, canterano de ElPozo Murcia actualmente en las filas azulonas, ajustó el marcador al firmar el segundo tanto de la tarde de su equipo en el Virgen de la Cabeza. A falta de poco más de un minuto para el final del choque, David Ramos apostó por salir con portero-jugador con el objetivo de sacar algo positivo de la visita de ElPozo Murcia a su feudo. En la primera acción con ataque de cinco, Mimi a punto estuvo de convertir el tercero, pero Andresito sacó el tiro que se colaba bajo palos. A nueve segundos de la conclusión, Chino obró el empate para Viña Albali Valdepeñas.