Fútbol

Alexis García, nuevo jugador del UCAM Murcia CF

El extremo llega de jugar playoff a Primera Federación con el UE Sant Andreu

El atacante Alexis García (Parets del Vallès, 1997) se convierte en nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol de cara a esta nueva temporada 2024/25. 

Se trata de un extremo que destaca por su verticalidad, su atrevimiento en el uno contra uno y por su talento en su buen golpeo de balón. 

Calidad desde su formación

Alexis ha deslumbrado desde muy pequeños, a la vez que ha ido escalando categorías en su trayectoria deportiva. Comenzó defendiendo la camiseta del CF Parets, UD Molletense y CF Mollet hasta alcanzar la 3ª Federación con el FC Vilafranca en la 2022/23. El nuevo atacante universitario demostró su calidad y su buen rendimiento llegando a disputar más de 2100 minutos de juego en 30 partidos oficiales y marcando un total de 9 goles. Una cifra goleadora que le hizo ser el máximo artillero del conjunto catalán en esa campaña. 

Playoff de ascenso a Primera Federación

Con 25 años, Alexis firmó por el UE Sant Andreu, equipo que milita en el grupo III de 2ª Federación. Su adaptación fue perfecta. Jugó todos los partidos de la competición liguera (34 partidos) y fue el máximo goleador, una temporada más, con 7 goles. El extremo fue clave para que el UE Sant Andreu finalizará en 4ª posición y consiguiera una plaza para disputar el playoff de ascenso a Primera Federación. Alexis fue titular en los dos partidos de la primera eliminatoria, pero no consiguió eliminar a un CD Zamora que alcanzó, posteriormente, el ascenso a la tercera categoría del fútbol profesional. 

Desde el UCAM Murcia Club de Fútbol le damos la bienvenida a Alexis y le deseamos la mejores de la suertes en esta nueva andadura con la elástica azul y dorada. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba