Polideportivo

Algar Surmenor en femenina y At Cabezo de Torres en maculino campeones regionales en 2 División lucharán por el ascenso a primera en voleibol

FASES FINALES REGIONALES

2ª DIVISION FEMENINA y MASCULINA

 

 

El pasado fin de semana se disputaron las Fases Finales Regionales de 2ª división tanto femenina como masculina, en las localidades de Molina de Segura y de Fortuna, respectivamente.

En categoría femenina pudimos disfrutar de unos partidos muy igualados, aunque finalmente el club AD EL ALGAR SURMENOR hizo valer su gran experiencia y consiguió proclamarse Campeón Regional al imponerse por 3-1 al club organizador Molina Voley, el tercer puesto finalmente fue para el club Judesa Molina, que se impuso por 3-0 en un partido muy disputado al Playas de Cartagena que quedó en cuarto lugar.

De esta manera el club AD EL ALGAR SURMENOR, se ha clasificado para poder disputar la Fase de Ascenso a Primera División femenina.

Resultados de la fase femenina: https://fvbrmurcia.com/es/tournament/796273/ranking

 

En categoría masculina se pudo presenciar una fase final de lo más disputada y competitiva de los últimos años, donde la mayoría de los encuentros se disputaron a 5 set, al final el club ATL. VOLEIBOL CABEZO DE TORRES, consiguió proclamarse campeón regional al imponerse por 3-0 al club anfitrión el VILLA DE FORTUNA, el tercer puesto fue para el Playas de Cartagena que se impuso por 3-2 al club CV Al-kazar, en otro encuentro muy disputado.

Una vez finalizada la fase tanto el club ATL. VB. CABEZO DE TORRES como el club VILLA DE FORTUNA, han conseguido la plaza para disputar la Fase de Ascenso a Primera División Masculina.

 

Resultados de la fase masculina

https://fvbrmurcia.com/es/tournament/796283/ranking

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba