Fútbol

Álvaro Ruiz: Sacamos un bono de 6 partidos para la primera fase al que queremos darle un valor de abonado

Con motivo del cierre de la Campaña de Abonados 18 partidos del Real Murcia C.F. #EseAlgoQueNosUne, el nacimiento del abono fase 1 de competición #EseAlgoQueHaceVolver y la vuelta del público a las gradas de los recintos y eventos deportivos, comparecía en la mañana de hoy el consejero de la entidad Álvaro Ruiz para tratar y explicar dichos temas.

Álvaro Ruiz iba a comenzar anunciando que, tal y como dio a conocer el club el pasado sábado a través de sus medios oficial, la Campaña de Abonados de 18 partidos #EseAlgoQueNosUne llegará a su fin hoy martes 1 de diciembre. Por supuesto quiso agradecer a todos los casi 7.000 abonados que se han hecho con su abono para la presente temporada. <<Han vuelto a consolidar la marca Real Murcia, la masa social cada vez es más grande y estable>> dijo Ruiz. Además, pudo en valor el hecho de abonarse <<en las condiciones que estamos viviendo actualmente, demostrando que el Real Murcia cuenta con una gran base>>. 

Tras tratar el cierre de dicha campaña, el miembro del consejo grana anunció el nacimiento de un abono para los partidos de la primera fase de competición que el Real Murcia dispute como local. <<Será un bono de 6 partidos, pero contará con número y las ventajas que tienen los abonados, ya que queremos darles a las personas que se hagan con él ese valor de abonado>> afirmó Álvaro.

Por último, se trató tanto los protocolos de acceso, estancia y desalojo del estadio como la forma que tendrán los abonados de adquirir la entrada que será necesaria para acceder al estadio. Todo ello estará explicado al completo con las siguientes notas oficiales del club:

  • Protocolo para el acceso, permanencia y salida del Estadio Enrique Roca de Murcia
  • Información y pasos a seguir para la reserva de localidades para los partidos del Real Murcia C.F. en el Estadio Enrique Roca de Murcia

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar