Región

Antelo critica que Feijóo “se abra a regularizar a 500.000 ilegales” y exige a Sánchez “que deje de pensar que Cartagena es la capital de la inmigración ilegal”

Antelo critica que Feijóo “se abra a regularizar a 500.000 ilegales” y exige a Sánchez “que deje de pensar que Cartagena es la capital de la inmigración ilegal”

Declaraciones del vicepresidente del Gobierno regional y presidente provincial de VOX en Cartagena

”Parece que el Gobierno de España quiere traernos a 10.000 ilegales, lo que sería, lógicamente, un drama”

Estamos totalmente en contra de la inmigración ilegal. Estamos en contra de ese reparto que ha acordado tanto Pedro Sánchez como Feijóo, porque lo que viene a generar es inseguridad y una degradación de nuestros barrios, en este caso: de Tentegorra,

Parece que el Gobierno de España quiere traernos a 10.000 ilegales, lo que sería, lógicamente, un drama. Primero un drama porque genera un efecto de llamada que es muy perjudicial, especialmente en nuestros mares.

El señor Feijóo es un colaborador necesario de Pedro Sánchez, abriéndose a regularizar a 500.000 ilegales. De estos, se estima que 30.000 serían en la Región de Murcia. No podemos dar cabida a la inmigración ilegal.

Las personas que vienen a nuestro país a generar empleo, a generar riqueza, a contribuir, a trabajar, son bienvenidas. Desde VOX lo decimos muy claro: aquel que venga a nuestro país tiene que respetar la igualdad real entre hombres y mujeres. No pueden venir a imponer sus leyes o su cultura frente a la nuestra.

”Exigimos al señor Sánchez que deje ya de pensar que Cartagena es la capital de la inmigración ilegal”

Creo que esto es de sentido común. Los vecinos están muy preocupados por las informaciones que llegan sobre el Hospital Naval.

No es de recibo que un CETI se vaya a instalar en el pulmón de Cartagena, al lado de infraestructuras críticas y que, evidentemente, son primordiales para la seguridad nacional como son las infraestructuras militares. Exigimos al señor Sánchez que deje ya de pensar que Cartagena es la capital de la inmigración ilegal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba