Municipios y pedanías

Antonio Francisco Muñoz, concejal no adscrito del Ayuntamiento de Molina de Segura solicita la dimisión de la alcaldesa, Esther Clavero

D. Antonio Francisco Muñoz Marín, concejal NO ADSCRITO en el ayuntamiento de Molina de Segura, EXPONGO:
Recientemente hemos tenido conocimiento sobre las presuntas irregularidades EN EL USO del protocolo de vacunación contra la COVID-19 establecidos por las correspondientes autoridaddes sanitarias.
La alcaldesa de Molina de Segura, Da Esther Clavero MIRA, ha aparecido en diferentes medios de comunicación, informando a la ciudadanía que había recibido la vacuna contra el COVID, no estando su perfil de riesgo, tal y como se detalla en el protocolo emitido por el Ministerio de Sanidad, Incluido en las actuales franjas de preferencia para ser vaunada.
No queda ejustificado el por qué de su vacunación contra el COVID con la inforamción aportada por la misma a pesar del informe emitido por el Coordinador del centro de salud Antonio García, (Emilio Macanás), En el que se insiste en justificar dicha vacunación alegando la enfermedad padecida por la Sr. alcaldesa.
Por todo lo aquí expuesto, yo, D. ANTONIO MUÑOZ MARÍN, CONCEJAL NO ADSCRITO del Excmo. Ayuntamiento de Molina de Segura, EXIJO la dimisión de la actual alcaldesa DOÑA Esther Clavero Mira, además del cese inmediato de D. Emilio Macanás Pérez, como coordinador del centro de salud Antonio Garcia de Molina de Segura, por posible trato de favor hacía la mencionada alcaldesa de nuestro municipio.
En Molina de Segura a 21 de enero de 2021
Fdo. Antonio Francisco Muñoz Marín Concejal No Adscrito

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar