Economia

Antonio Luego detallará a los jóvenes empresarios las medidas adoptadas en el nuevo decreto ley de mitigación del impacto socioeconómico de la Covid-19

Antonio Luego detallará a los jóvenes empresarios las medidas adoptadas en el nuevo decreto ley de mitigación del impacto socioeconómico de la Covid-19

El encuentro con el consejero se celebrará este lunes 25 de mayo a través de plataformas digitales

El consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente de la Región de Murcia, Antonio Luengo, será protagonista de la próxima edición de ‘Encuentros en la Nube, organizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE) el próximo lunes 25 de mayo (12.00 horas).

Luengo explicará a los jóvenes empresarios las medidas adoptadas en el nuevo Decreto Ley de mitigación del impacto socioeconómico de la Covid-19 en el área de Medio Ambiente. Además, también expondrá la situación actual del Mar Menor y las medidas que se están llevando a cabo para su regeneración y la reactivación económica de la zona.

La cita, que se podrá seguir a través de diferentes plataformas digitales (Zoom, Facebook y Youtube), ofrecerá a los jóvenes empresarios la posibilidad de participar activamente y trasladar sus preguntas al responsable de agricultura de la Región de Murcia, en este caso, a través de Zoom.

Los Encuentros en la Nube de AJE Región de Murcia continúan con la filosofía de sus encuentros presenciales: conocer de primera mano las experiencias empresariales de sus invitados, su visión de los negocios, políticas, estrategias, el mundo empresarial, así como el presente y futuro del emprendimiento.

Algunos de los protagonistas que han pasado por este espacio que AJE ha impulsado durante el estado de alarma han sido: Diego Conesa, secretario general del PSOE-RM, Celedonio Perea, socio de Embargos a lo Bestia, o Alfonso Tomás, CEO de PcComponentes. 

La inscripción al encuentro con Antonio Luego se puede realizar a través del siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_HSdhUw9rR3mgzOfeE6dzfg

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar