Toros

APLAZADA AL SÁBADO 11 DE JUNIO LA NOVILLADA EN MULA.


MULA (Murcia). Jueves, 05/mayo/2022.
 – Comunicado de la Empresa  Alhambra Tauro Ganivet –  Debido a las inclemencias meteorológicas ocurridas durante los últimos días en la localidad murciana de Mula, la empresa de común acuerdo tanto con el Ayuntamiento de la localidad como con la propiedad de la Plaza y una vez analizadas todas las circunstancias acontecidas. 

www.torosnoticiasmurcia.com

Estiman que no se dan las condiciones mínimas exigibles para que se pueda celebrar la novillada prevista para el próximo sábado 7 de Mayo, por lo se ha tomado la decisión de aplazar dicho festejo.  

Siendo la fecha elegida el 11 de Junio a las 19:30 horas.

Se comunica que todos aquellos aficionados que ya hayan adquirido sus localidades, estas serán válidas para el festejo del día 11 de junio, del mismo todos aquellos que deseen la devolución de las mismas, se procederá a la devolución en el mismo punto de venta donde fue adquirida.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba