Economia

Aprobada la adjudicación del servicio de mantenimiento del pabellón y pistas de pádel de Los Martínez del Puerto y pabellones de Sucina y Espinardo

El presupuesto total del contrato asciende a 86.239 euros 

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha acordado ratificar los trámites llevados a cabo por la Mesa de Contratación para adjudicar a Regenera Levante SL la prestación del servicio mantenimiento del pabellón y pistas de pádel de Los Martínez del Puerto y de los pabellones de Sucina y Urban de Espinardo por la cantidad total de 86.239 euros.

Las actividades del servicio consisten en la apertura y cierre de las instalaciones, así como el mantenimiento preventivo y correctivo de las mismas.

El plazo de duración del contrato será de veintisiete semanas. a contar desde la fecha de su formalización. El contrato finalizará en todo caso cuando esté formalizado el contrato del procedimiento abierto en preparación para la contratación del “Servicio de mantenimiento en campos de fútbol de pedanías y pabellones deportivos de Murcia mediante lotes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar