ActualidadMunicipios y pedanías

Aprobada la contratación del servicio de mantenimiento de la red de radiocomunicaciones de la Policía Local

Aprobada la contratación del servicio de mantenimiento de la red de radiocomunicaciones de la Policía LocalEstas emisoras Tetra permiten realizar comunicaciones de alta calidad, con cobertura en todo el municipio y con un canal exclusivo para trabajar

La Junta de Gobierno ha dado al visto bueno a la adjudicación del servicio de mantenimiento de la red de radiocomunicaciones TETRA de la Policía Local.

De esta forma, los agentes disponen de una red capaz de establecer comunicaciones incluso sin necesidad de tener una antena operativa cerca, ofreciendo así una actuación rápida, ordenada y eficaz.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Gestión Económica continúa así reforzando los medios tanto humanos como materiales de la Policía Local.

El Ayuntamiento destinará una inversión de 196.004 euros para un plazo de un año, prorrogable por otro más.

Estas emisoras Tetra permiten realizar comunicaciones de alta calidad, con cobertura en todo el municipio y con un canal exclusivo para trabajar. Este sistema ya lo utilizan también los bomberos y los voluntarios de Protección Civil del municipio lo que les permite estar intercomunicados y atender de manera más eficaz hasta el último rincón del municipio.M.S.G.

Audio

El concejal Jesús PachecoDescargar

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba