Sociedad y Cultura

Aprobadas las memorias técnicas para poner en marcha instalaciones solares fotovoltaicas en cuatro colegios del municipio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado luz verde a las memorias técnicas para instalar estas infraestructuras fotovoltaicas para autoconsumo en los CEIP Ntra. Señora de las Lágrimas, Santiago el Mayor y Los Álamos y en el CEIB ArteagaLos trabajos contarán con un presupuesto cercano a los 100.000 euros

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado las memorias técnicas para poner en marcha instalaciones solares fotovoltaicas para autoconsumo en cuatro colegios del municipio.

Estos trabajos, que contarán con un presupuesto de 99.393 euros, se desarrollarán en los CEIP Nuestra Señora de las Lágrimas (Cabezo de Torres), Santiago el Mayor (Santiago el Mayor) y Los Álamos y en el CEIB Arteaga (Sucina).

Las instalaciones obtendrán energía eléctrica en baja tensión para abastecer parte del consumo eléctrico del colegio. Para ello, las instalaciones fotovoltaicas para autoconsumo se conectarán a la instalación interior de baja tensión del centro de educación.G.P.

Descargar

Audio

El concejal Enrique LorcaDescargar

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba