Sociedad y Cultura

Arrancan las semifinales del CreaMurcia

El próximo miércoles 29, 30 y 31 de mayo tendrán lugar las semifinales en la categoría de Otras Tendencias en la Sala REM 

Esta semana se cierran los plazos para presentar propuestas en las disciplinas de Cortometrajes y Gastronomía 

Las 13 categorías con la que cuenta el certamen CreaMurcia ya van tomando forma y este miércoles 29 de mayo se celebrarán las semifinales en la categoría musical de Otras Tendencias. En esta edición, el CreaMurcia ha batido el récord de los últimos 5 años en número de participantes, con un total de 106 grupos y más de 400 jóvenes que probarán suerte en un certamen en el que han participado artistas como Rozalen, Nathy Pelusso o el grupo Second.

De los 29 grupos que se presentaron al certamen de este año en la categoría de Otras Tendencias, 13 han pasado a las semifinales, cuyos conciertos se celebrarán los próximos 29, 30 y 31 de mayo en la Sala REM.

Los primeros en actuar serán Ludie, JL Viciano, Alex Guirado y Mondoduplantis, el miércoles 29 de mayo, mientras que el 30 lo harán Sori, Ratchet, Eli García y Helio.  Cerrarán esta categoría el 31 de mayo las actuaciones de Lo Siento Juan, J Days, Le Gustas a Nacho y Luz Roja. Todos los grupos contarán con un máximo de 30 minutos por actuación y solo 3 de ellos pasarán a la final del próximo 28 de junio en la sala Mamba.

El certamen CreaMurcia cuenta con más de 30 de vida, y a lo largo de su andadura ha ido creciendo en número de participantes y en categorías. Durante esta semana todavía permanece abierto el plazo de inscripción en las categorías de Cortometraje y Gastronomía. 

G.P.

Descargar

Descargar

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba