Baloncesto

Así comienza la pretemporada del UCAM MUrcia CB

De cara al inicio de la pretemporada del UCAM Murcia CB, estas son las actividades a desarrollar que realizará la plantilla universitaria. 

–           Lunes 10 de agosto, Pruebas médicas. 

Desde las 8:30 se llevarán a cabo los análisis y pruebas médicas en la policlínica del Hospital Mesa del Castillo (Calle Ronda Sur, 20, 30010 Murcia). Los primeros convocados serán los canteranos que harán la pretemporada. A las 8:50 llegarán los jugadores del primer equipo y realizaremos una foto de familia en la salida de la policlínica. Acto seguido hablarán el capitán del UCAM Murcia CB, Sadiel Rojas y el Gerente del Hospital Mesa del Castillo, Luis Mesa. En el caso de los medios gráficos, se coordinará la entrada individual a las dos salas de la policlínica donde se desarrollarán las pruebas, para que no se junten más de dos gráficos en la misma sala. 

Desde las 16:30.- La primera plantilla al completo acudirá por grupos y de forma escalonada al centro deportivo Helpia (Av. Alto de las Atalayas, 21, 30110 Cabezo de Torres, Murcia). Allí realizarán sesiones de estiramientos con el preparador físico del club y una valoración funcional individual en una sala – escáner con tecnología puntera. 

–          Martes 11 de agosto, pruebas de esfuerzo. 

Desde las 9:30 en el CIARD de la UCAM, situado en el UCAM Sport Center (Autovía del Mediterráneo, 30830 La Ñora, Murcia), por grupos y de forma escalonada, tendrán lugar las pruebas de esfuerzo de la primera plantilla del UCAM Murcia CB.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar