Municipios y pedanías

Atendida una mujer por un ataque de ansiedad tras un incendio en su vivienda en Molina

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia han apagado el incendio declarado en la cocina de un piso de la en Molina de Segura. Sanitarios del 061 han atendido a una mujer de 76 años, afectada por ‘shock’ nervioso, que no ha necesitado traslado a centro sanitario.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del mfuego a las 12.41 horas. Referían que el fuego había empezado en la cocina del primer piso de un edificio de cuatro plantas de la calle Mediterráneo del referido municipio y que todos los habitantes estaban saliendo a la calle. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Policía Nacional, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los bomberos apagaron el incendio, que afectó sólo a la cocina gracias a que los habitantes de la vivienda, antes de salir, confinaron el fuego cerrando las puertas. Por su parte, los sanitarios atendieron a una mujer de 76 años, afectada por crisis de ansiedad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar