Economia

Aválam lanza una línea especial de concesión de avales para empresas y autónomos afectados por la DANA

Aválam lanza una línea especial de concesión de avales para empresas y autónomos afectados por la DANA• 

La sociedad de garantía recíproca de la Región de Murcia donará, además, 20.000 euros a través de Cáritas


Aválam, la sociedad de garantía recíproca de la Región de Murcia, ha anunciado hoy que pondrá en marcha una línea especial de ayuda destinada a empresas y autónomos afectados por las lluvias torrenciales provocadas por la gota fría en los últimos días. 

La línea de financiación especial, denominada ‘Aválam-Ayuda’, incluye la concesión de avales en condiciones preferentes con el objetivo de contribuir al regreso a su actividad en el menor tiempo posible por parte de empresas afectadas y autónomos. Además, se añade para sus socios un aplazamiento sin coste de cuotas en operaciones vigentes según las necesidades particulares de cada pyme.

Asimismo, Aválam ha informado que concederá 20.000 euros a Cáritas Región de Murcia para ayudar a personas afectadas por la DANA. 

La entidad quiere mostrar todo su apoyo y solidaridad con la Región de Murcia y, a través de esta nueva línea de financiación especial, quiere contribuir en el objetivo de recobrar el tejido empresarial lo antes posible. 

Aválam también se ha sumado a la petición de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia, CROEM, y de la Asamblea Regional de declarar como “zona catastrófica” la Región de Murcia ante las trágicas consecuencias provocadas por las lluvias torrenciales en todo el territorio.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar