Sociedad y Cultura

Avant Editorial publica la novela Un corazón que engloba las raíces y la superficie de los autores Laia Prieto Fau, Hilario Carrobles Peral y Antonio Vidal Martínez

Avant Editorial publica la novela Un corazón que engloba las raíces y la superficie de los autores Laia Prieto Fau, Hilario Carrobles Peral y Antonio Vidal Martínez.

Avant Editorial ha publicado la novela Un corazón que engloba las raíces y la superficie de los autores Laia Prieto Fau, Hilario Carrobles Peral y Antonio Vidal Martínez

Laia Prieto Fau, nació en Barcelona, ha sido inocente. Creía a la gente y su bondad. Hasta llegar a un punto donde la maldad no la superaba. Era pequeña, miraba el mundo desde una perspectiva de amor.

Hilario Carroble, Madrid. Hace que con sus palabras llenas de rebeldía y sabiduría. De amor puro y de pasión llegar a lo que realmente es su amor. Sabe tocar la guitarra porque ello radica expresarse en la música con todo aquel vaivén que siente de emociones, siente que el mundo tiene sentido.

Antonio Vidal, Murcia. ¿Quién es él? Así se comunica con esa voz que hay en su mente a diario. ¿Qué puede decir qué no sea tuyo y de aquel? Entre portales a otros mundos su cabeza navega en ríos secos y húmedos por las reflexivas páginas en prosa. Así se baso, así se basa el mundo en él.

Estos tres autores se han unido para dar vida a esta novela. Se conocimos en un mal momento, un momento que dio lugar a conversaciones y reflexiones, que finalmente los llevaron a este libro. Reflexiones sobre la forma de vivir y cómo tratan de entender la vida. Poemas románticos, que te trasladan a instantes de emoción y sentimientos.

El libro está dotado de amor y sensibilidad, y te llevará a tener una gran experiencia valorando los pequeños detalles.

Con esta obra, tratan de inspirar al lector para que abra la mente a diversas opiniones, siempre y cuando no pierda la suya propia. Saben que aprender a pensar y cuestionar es crucial para la vida…

Observaron diversos aspectos de la vida y le dieron la vuelta, la miraron con otros ojos tratándola en profundidad. Lo que pretenden es hacerte sentir un ser que vuela con la imaginación y que va por buen camino hacia la comprensión, que se da cuenta de que leer es algo mágico, tan mágico como tú, querido lector.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar