Sociedad y Cultura

AYOHO presenta en Murcia, el 31 de enero, en Músicas Desencajadas, la Gira que le llevará por toda España

AYOHO presenta en Murcia, el 31 de enero, en Músicas Desencajadas, la Gira que le llevará por toda España

Ayoho presenta en el Aula de Cultura Fundación Caja Mediterráneo, el inicio de una Gira que le llevará a salas por toda España, Barcelona, Ceuta, Madrid, A Coruña, Vigo, Salamanca…,  en parte sunvencionada por el Circuito de Músicas Populares,  GPS (Girando por Salas). 
#músicasdesencajadas


Ayoho es una banda de pop alternativo, que nació a mediados de 2014 como un proyecto acústico caracterizado por la simplicidad, formada por dos chicos muy muy jóvenes que aún no habían cumplido los veinte años,  y que un día decidieron grabar su primera canción “Blank Walls”, en un sótano, con los medios de los que disponían y  presentarse al concurso de Vodafone Yu Music Talent.  Alcanzaron la final, donde actuaron por primera vez en público  con una sola voz y dos guitarras acústicas. Finalmente y sin esperarlo, fueron elegidos ganadores de esa segunda edición. Tras la composición y grabación de su primer álbum de estudio “Deference & Wonder” (2015), Ayoho inicia una serie de conciertos durante 2015 teloneando a reconocidos artistas nacionales como Izal, Dorian, Belako, etc. Su segundo trabajo de estudio “Ikigai” (Son Buenos, 2017), producido por Raúl de Lara, vio la luz a finales de 2017.
 Actualmente trabajan con Son Buenos, con una estrategia de investigación continua y de laboratorio constante, introduciendo sonidos urbanos e internacionales a sus composiciones. Resultado de este laboratorio constante es la salida de varios temas, como Paradise o Plug, y re ediciones, como The End (Early Edition), que han conseguido una gran repercusión Internacional, llegando a estar entre lo más escuchado de Nueva York, las navidades de 2018, y entrar en listas de Noruega, Islandia, Finlandia, etc..

Ayoho están decididos a llenar la vida de la gente con emociones a través de sus canciones.Entradas ya disponibles en compralaentrada.com


Quedan muchas fechas por confirmar y de momento, el 31 de enero estarán en Murcia en el Ciclo de Músicas Desencajadas, en el Aula de Cultura de la Fundación Caja del Mediterráneo, en un concierto inicio de Gira,  con muchas sorpresas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar