Polideportivo

BCD Sports será la agencia oficial de viajes de los equipos de baloncesto, fútbol y esports de la UCAM

BCD Sports será la agencia oficial de viajes de los equipos de baloncesto, fútbol y esports de la UCAM
Durante la presente temporada, BCD Sports gestionará la logística y organización de los desplazamientos del UCAM Murcia Club de Baloncesto, UCAM Murcia Club de Fútbol, UCAM Esports Club y será miembro del UCAM Business Club.

BCD Sports y Halcón Viajes, marcas de Ávoris Corporación Empresarial, serán la agencia y el patrocinador oficial, respectivamente.


Murcia, 20 octubre, 2021.UCAM Murcia y Ávoris Corporación Empresarial han firmado un acuerdo durante las temporadas 2021/2022 y 2022/2023 por el que este confía a la agencia de eventos de Ávoris la gestión de sus desplazamientos para todas las competiciones nacionales e internacionales del UCAM Murcia Club de Baloncesto, UCAM Murcia Club de Fútbol y UCAM Esports, equipos pertenecientes a la Universidad Católica San Antonio de Murcia. Este acuerdo confirma el destacado liderazgo de BCD Sports en la gestión de viajes de clubes e instituciones de todos los ámbitos deportivos en España.

BCD Sports formará parte además del UCAM Business Club, con un doble objetivo: el aumento de la riqueza y el bienestar en la Región de Murcia y el apoyo a los equipos deportivos para que estos consigan los mayores éxitos y actúen de embajadores de Murcia en toda España.

Mediante este acuerdo, Halcón Viajes también tendrá presencia como patrocinador oficial en los soportes oficiales de los equipos de la UCAM y realizará acciones promocionales destinadas a los aficionados, a quienes ofrecerá condiciones preferentes con descuentos exclusivos en viajes.

El largo y experimentado recorrido en la gestión de los viajes de clubes de futbol y otras disciplinas deportivas de BCD Sports hace al arranque esta temporada gestione los desplazamientos de la gran mayoría de clubes de LaLiga Santander, LaLiga Smartbank, la Primera División RFEF, de la ACB, y esté cada vez más presente en el creciente mundo de los e-games. Entendiendo las necesidades específicas de estos clientes y poniendo a su disposición el mejor servicio especializado, aportando una garantía de solidez y calidad para todas las entidades y profesionales que disfrutan de sus servicios en España.

Por su parte, Noemi Nieto Sanz, directora nacional de BCD Sports, declaró también que “Es una gran satisfacción ser la agencia oficial de los clubes de la Universidad Católica San Antonio de Murcia, a los que durante estos dos próximos años aportaremos toda nuestra experiencia en el servicio de sus desplazamientos y viajes, gracias al mejor equipo de profesionales en España especializados en clientes deportivos.”.

Por parte de la Universidad Católica, Samuel Mendoza, director general de Infraestructuras y Desarrollo Digital de UCAM, explicó que “con la firma de este acuerdo la Universidad va a tener las herramientas necesarias para poder gestionar de manera eficaz los viajes de los equipos deportivos. Además de seguir apostando por un sector en auge como son los esports, donde pronto volverán a realizarse eventos presenciales por toda España”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar