Región

Bernabé: “Las infraestructuras de las que presume Vélez tendrían que estar terminadas desde el año pasado»

Bernabé: “Las infraestructuras de las que presume Vélez tendrían que estar terminadas desde el año pasado»

  1. “Esas licitaciones que ahora se anuncian se corresponden a proyectos que fueron redactados, aprobados y presentados por el Gobierno del PP en 2018 y que tendrían que haber estado terminados en 2023”, ha afirmado el senador del PPRM
  1. “Lo que tendrían que hacer es licitar de inmediato el Arco Norte de Murcia, el tercer carril de la A7 y los dos tramos pendientes del AVE a Cartagena, pues todo esto tendría que haber estado terminado también en 2023″, ha señalado

10 de julio de 2024.- El senador Francisco Bernabé ha denunciado que “a buenas horas mangas verdes, señor Vélez, las licitaciones que ahora anuncian llegan con más de seis años de retrasos injustificados”, respondiendo así a las declaraciones del PSRM.

“Las infraestructuras de las que tanto presume ahora tendrían que estar terminadas desde el año pasado”, por lo que, “una vez más, el Gobierno de Pedro Sánchez va con retraso y llega tarde a las necesidades de la Región de Murcia», ha señalado el senador.

“Esas licitaciones que ahora se anuncian se corresponden a proyectos que fueron redactados, aprobados y presentados por el Gobierno del Partido Popular a comienzos del año 2018 y que tendrían que haber estado terminados en 2023”, ha afirmado.

Bernabé ha señalado que «bienvenidas sean las infraestructuras, pero tendrían que haber estado terminadas el año pasado y no empezar a licitarse ahora. Vélez no tiene nada de lo que presumir porque esto es otro ejemplo del castigo permanente del Gobierno del PSOE a nuestra Región».

Por ello, “lo único que procedería sería que, de inmediato, el Gobierno licite, igualmente, las autovías del Arco Norte de Murcia y del tercer carril de la A-7, para terminar con esos terribles atascos que padecemos a diario en el nudo Espinardo”, así como los dos tramos pendientes del AVE entre Murcia y Cartagena, “de los que todavía nada se sabe”, porque si no, “no lo tendremos operativo hasta 2030”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba