Economia

BINTER REFUERZA SUS CONEXIONES SEMANALES CON CANARIAS A PARTIR DE DICIEMBRE

BINTER REFUERZA SUS CONEXIONES SEMANALES CON CANARIAS A PARTIR DE DICIEMBRE

La compañía volará entre Murcia y Gran Canaria los martes, jueves y sábados y ofrece la posibilidad de viajar a cualquier otra isla del archipiélago por el mismo precio

Los pasajeros disfrutarán del confort de los nuevos aviones reactores, Embraer E195-E2, y un completo servicio a bordo que incluye un aperitivo gourmet de cortesía​​

Miércoles, 13 de octubre de 2021

​​​​

Binter ha anunciado hoy que a partir de diciembre reforzará sus conexiones en Murcia con Canarias ofertando tres vuelos semanales, los martes, jueves y sábados. De esta forma, la compañía aérea apuesta por potenciar su programación con el aeropuerto murciano e impulsar la recuperación turística, tanto de la Región como de Canarias.

Las islas Canarias son un destino turístico muy demandado por visitantes de todo el mundo debido a su clima suave durante todo el año, que permite disfrutar de una amplia oferta de sol y playa, naturaleza, deporte, gastronomía, cultura y experiencias en cualquier estación.

A partir del 2 de diciembre, los martes y jueves despegará un avión de Gran Canaria a las 15:10 horas con destino a Murcia, donde aterrizará a las 18:45 horas para luego despegar a las 19:25 horas. La llegada al aeropuerto canario está programada para las 21:15 horas. 

Los sábados, la salida desde Gran Canaria será a las 08:30 horas y la de Murcia a las 12:50 horas.

Calidad de servicio y conexión con todas las islas

Como ocurre con el resto de rutas nacionales, la compañía facilita sin coste el vuelo interinsular en conexión a los pasajeros que se trasladen desde o hacia una isla distinta de Gran Canaria, de forma que es posible viajar a cualquier isla del archipiélago por un precio similar.

Los pasajeros de estas rutas disfrutarán de las ventajas diferenciales del producto que ofrece la aerolínea canaria: el confort de sus nuevos aviones Embraer E195-E2 -el reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente de su clase, con una configuración que permite más espacio entre filas y la comodidad de no tener asiento de en medio-, a lo que se suma un servicio a bordo de alta gama, con amplias prestaciones para todos los pasajeros que incluye un aperitivo gourmet durante el trayecto.

Los vuelos ya están disponibles a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com , la app de Binter, el teléfono 922/928 32 77 00, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar