Fútbol Sala

Brocanelo:” Para gane a Santa Coloma debemos estar al cien por cien, el objetivo es el play off, un cierre nos vendría bien”

 

Brocanelo técnico del Jimbee Cartagena ha comparecido hoy como previa al partido del próximo lunes 7 de enero en el Palacio de los Deportes a las 18:00 frente al Industrias Santa Coloma .

Ha comentado que s echan vuelto a los entrenamientos han vuelto con mucha ilusión con un partido muy difícil un equipo muy correoso y muy fuerte físicamente , tiene jugadores que son especialistas en la transición y nos van a presionar todo el partido y esperemos estar al cien por cien , el partido de ida fué un partido atípico que se complicó en la segunda parte , y los jugadores no respondieron como se esperaba. Nosotros somos un equipo ofensivo de por si entre los cinco primeros goleadores, tenemos a tres, en defensa nos falta una pieza , un cierre defensivo , con características para defender los verdaderos pivotes pero buscamos otras opciones , y espero que este mes tengamos algo, por su parte Franklin está a la espera del transfer y no sabemos si estará disponible . Ahora estamos mejor físicamente y de mentalización estamos fuertes y esperemos que estos dos partido en casa saquemos algo positivo después de ganar tres partidos seguidos .

El objetivo es estar en el play off es una exigencia de arriba y mía deportiva, ahora lo que ha pasado en la primera vuelta tras los dos primeros meses el panorama podría haber sido otro , pero desde ahora el objetivo al empezar la segunda vuelta es llegar al play off. El lunes debemos dar el cien por cien para sacar los tres puntos .

Audio completo

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba