Polideportivo

Bronce mediterráneo para Sergio López

Bronce mediterráneo para Sergio López

El aljucereño del Nutribán Sociedad Atlética Alcantarilla logró este sábado su primera medalla internacional a nivel individual, tras culminar 3º en la final de 60m.l. (6.80) durante el Campeonato de la Unión Mediterránea Sub23, celebrado en Miramas

Apenas estrenada su nueva categoría, Sergio López sumaba este sábado una nueva internacionalidad, la primera como atleta Sub23. Así sería en la ciudad francesa de Miramas, testigo del Campeonato de la Unión Mediterránea en Pista Cubierta para la mencionada categoría.

El pupilo de Juan Carlos Abellán tomaba parte en la prueba de 60m.l., alcanzando el pase a la final siendo 3º en la 2ª serie (6.84). Ya en la lucha por las medallas, el aljucereño del Nutribán Sociedad Atlética Alcantarilla se alzaba con su primera presea internacional a nivel individual, logrando el bronce con un tiempo de 6.80, a una centésima de la plata y dos del oro. Una nueva actuación estelar para López, a escasas semanas de otro de sus grandes objetivos del año, el XXXIII Campeonato de España Sub23 en Pista Cubierta, a celebrar el 9 y 10 de febrero en Salamanca.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba