Sociedad y Cultura

Bryan Adams llega a Murcia con las entradas agotadas

Bryan Adams llega a Murcia con las entradas agotadas

Actuará este martes en el Palacio de los Deportes  de la ciudad con todo vendido desde hace semanas y plantará un árbol por cada entrada

Bryan Adams llega este martes 3 de diciembre a Murcia para ofrecer un concierto en el Palacio de los Deportes de la mano de Monkey Pro. Y lo hará con el cartel de entradas agotadas colgado desde hace semanas, incluso después de haber ampliado aforo. Ya actuó hace más de veinte años en San Javier, este será su primer concierto en la capital de la Región.

El artista canadiense presentará su reciente nuevo disco, “Shine a light”, el decimocuarto en estudio de su carrera. En esta nueva gira, además de recordar sus grandes éxitos descubriremos en directo nuevas canciones como “Shine A Light”, que da título a este último lanzamiento. 

Gracias a un acuerdo con la empresa de transporte DHL, que gestionará todo el transporte de su gira, por cada entrada vendida para cada uno de sus conciertos un nuevo árbol será plantado por la empresa. Mostrando así una vez más su filantropía y preocupación por el medio ambiente.

Considerado uno de los cantantes y compositores más aclamados del mundo, es conocido por éxitos como “(Everything I Do) I Do It For You”, “Heaven”, “Summer Of’ 69”, “Please forgive me”, “Run to you” o su colaboración con Rod Stewart y Sting en “All for Love”. El artista canadiense, ganador de un premio Grammy, ha sido número 1 en más de 40 países y ha vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo. Todo ello sumado a su directo lo han convertido en uno de los mejores cantantes de rock de nuestro tiempo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar