Desde la Barrera

¿¿Calasparra con nuevos empresarios?? / Por Pepe Castillo Abreu

Pedro Pérez “Chicote” ha hecho una excelente gestión durante las últimas cinco temporadas con la importante colaboración del Ayuntamiento de Calasparra.

Fuente : torosnoticiasmurcia.com

CALASPARRA (Murcia). Jueves, 17 oct. 2019. Informa.- PEPE CASTILLO ABREU. Foto archivo TNM. La noticia del cambio de empresa en Calasparra no deja de sorprendernos a todos por como se ha producido, y cuando cito a todos me refiero a TODOS, y porque la empresa CHIPÉ PRODUCCIONES, dirigida por Pedro Pérez “Chicote”, ha gestionado brillantemente el centenario coso propiedad de la Familia Caballero durante las últimas cinco temporadas.

El trabajo desarrollado por Pedro Pérez “Chicote” y su extraordinario equipo ha sido realmente encomiable, por su ilusión y dedicación a Calasparra, y que con grandes esfuerzos e imaginación ha conseguido mantener el alto nivel de la prestigiosa Feria del Arroz y la tradicional Corrida de los Santos; pero, además, desde una excelente sintonía con el Ayuntamiento de Calasparra, con su alcalde José Vélez a la cabeza, conseguir unir todas las fuerzas, haciendo activa y participe a la Mesa de Trabajo y escuchar a los aficionados. Sin olvidar, que Chicote siempre ha dado sitio a los novilleros murcianos, y en particular al matador de toros calasparreño Filiberto.

Según informa Mundotoro, la nueva empresa de Calasparra es Pabecema, comandada por Francisco Ruiz y José Manuel Rozalén, gestionarán los destinos de Calasparra durante las próximas cuatro temporadas con prorroga de un año más.

De momento, Pedro Pérez “Chicote” no ha emitido comunicado alguno al respecto, y sí nos consta que Chicote y su equipo siguen trabajando y preparando la temporada 2020 para Calasparra con la normalidad que lo han venido haciendo durante los últimos cinco años, y ya están viendo y reseñando novilladas. 

En el momento de publicar esta información, nos consta que el Ayuntamiento de Calasparra está en desacuerdo con la decisión de la Propiedad de la Plaza, y que la nueva empresa Pabecema, S.L. y la Familia Caballero, no tienen aún formalizado ni firmado el contrato de arrendamiento de la plaza. Oportunamente seguiremos informando del desarrollo de los acontecimientos, porque esto va a traer cola, o mejor dicho rabo…

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar