Actualidad

Cambiemos Murcia arranca mañana las primarias para elegir a sus candidatos en las municipales

Cambiemos Murcia arranca mañana las primarias para elegir a sus candidatos en las municipales

Cambiemos Murcia arranca mañana el proceso de primarias del que saldrán los candidatos y candidatas que representarán a la formación municipalista en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

El calendario comienza con la inscripción de candidaturas, entre este martes y el 2 de marzo, y continúa con la celebración de la campaña electoral (del 4 al 11 de ese mes)  y el periodo de votaciones, tanto de forma presencial (16 y 17 de marzo) como online (entre el 12 y el 15).

Las personas que quieran elegir a los miembros de la lista mediante voto online que concurrirá a los comicios tendrán que inscribirse en el censo telemático entre el 4 y el 11 de marzo.

El domingo 10 de marzo Cambiemos Murcia celebrará un debate entre las diferentes candidaturas, en el marco de una asamblea abierta que tendrá lugar por la mañana, a partir de las 10 horas, en la antigua estación de ferrocarril de Beniaján.

Tras el escrutinio de las votaciones y el plazo de presentación de posibles reclamaciones y subsanación de errores, el comité electoral proclamará los resultados definitivos el 19 de marzo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba