Polideportivo

Campeonato Regional Gran Premio Estrella de Levante en Torre Pacheco.

Campeonato Regional Gran Premio Estrella de Levante en Torre Pacheco.

El Club de Tenis de Torre Pacheco acogerá del 11 al 19 de diciembre el Campeonato Regional de Tenis Estrella de Levante, en categorías absoluta y veteranos +40 y +50, con la participación de más de 100 tenistas.

El concejal de Deportes de Torre Pacheco, Óscar Montoya, junto al Presidente de la Federación de Tenis de la Región de Murcia, José Alcolea Heras, y el Presidente del Club de Tenis de Torre Pacheco, presentaron el Campeonato Regional Estrella Levante, que se va a celebrar del 11 al 19 de diciembre en el Club de Tenis de Torre Pacheco. 



Montoya agradeció la apuesta que hacen desde la Federación por confiar en Torre Pacheco y apostar por la experiencia y profesionalidad del Club de Tenis que cuenta con un importante cuadro técnico.



En el campeonato participaran alrededor de 115 tenistas y se disputará en las categorías masculino y femenino y absoluta y veterana.



El presidente del Club de Tenis agradeció la ayuda recibida por los patrocinadores y recordó que el próximo año celebrarán el 50 aniversario.



Desde la federación, su presidente destacó que se trata de uno de los mejores campeonatos que hay en la Región, además de señalar la complejidad del mismo por la dificultad en su organización. También hizo referencia a los jugadores que participarán, destacando a las féminas Alba Carrillo y Alba Rey entre otras.

Un campeonato cuya organización supone una cuantía de alrededor de 6.000 euros y en el que la cantidad económica de los premios este año se han aumentado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar