Sociedad y Cultura

Carlos Fernández, nuevo director del Centro de Inserción de Murcia

Carlos Fernández, nuevo director del Centro de Inserción de Murcia

▪ Sustituye al frente del CIS a Isabel García

2 de febrero de 2021.- La Secretaría General de Instituciones Penitenciarias ha nombrado a Carlos Fernández Gómez nuevo director del Centro de Inserción Social de Murcia ‘Guillermo Miranda’.

Fernández Gómez, de 39 años y natural de Murcia, se licenció en Psicología por la Universidad de Murcia en 2004. Accedió al Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias en 2011, como número uno de promoción. Ha ejercido de psicólogo en el Centro Penitenciario de Murcia II (Campos del Río) desde el 2011 hasta 2017 y desde 2019 hasta la actualidad y de subdirector de Tratamiento en el CP Alicante II (Villena) en los años 2017-2019. 

Además, es Experto en la Evaluación del Riesgo y Tratamientos de desvinculación de la violencia extremista. En la actualidad es uno de los coordinadores del Proyecto de Twinning con Turquía, bajo el apoyo de la Unión Europea.

En esta línea, ha compaginado su trabajo con la asistencia y participación activa en diversos foros y grupos de trabajo internacionales (RAN, Consejo de Europa, etc.), orientados a la gestión penitenciaria de internos radicalizados y de alto riesgo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar