Polideportivo

Carlos Martínez en ILCA 7 y Eduardo Fernández en ILCA 6 ya mandan en Santiago de la Ribera

Carlos Martínez en ILCA 7 y Eduardo Fernández en ILCA 6 ya mandan en Santiago de la Ribera
El RCR de Santiago de la Ribera acoge entre los días 25 al 28 de mayo el campeonato de España Master 2023 Santiago de la Ribera, 26 de mayo de 2023

Se cierra la primera jornada en el RCR de Santiago de la Ribera, un día espectacular en el Mar Menor con viento que se ha mantenido del Este con una media de 15 nudos de intensidad que ha permitido cerrar el programa de tres pruebas, cuál de ellas más atractiva y con los favoritos cumpliendo con el guion establecido.

Tres de tres para Carlos Martínez en los ILCA 7

Como no podía ser de otra manera, el local Carlos Martínez (RCR Santiago de la Ribera) ha impuesto su ley en casa. Con tres primeros el murciano se coloca líder provisional. Por detrás la lucha se ha centrado entre el valenciano Javier Muñoz (Marina Valencia SC) y el catalán Leandro Rosado (RCN Barcelona).

El primero de ellos, segundo en la tabla, ha marcado parciales de 3-2-3, lo que le sitúa con 8 puntos, mientras que Rosado cierra su participación con 2-6-2, con 10 puntos en su casillero.

Eduardo Fernández manda con soltura en ILCA 6

En la clase más numerosa, ILCA 6, Eduardo Fernández (RCN de Valencia) ha tenido un protagonismo especial arrancando con un triunfo parcial para concluir con sendos segundos puestos, permitiéndole ocupar la primera plaza con 5 puntos.
Con cuatro más se ha quedado David Mateu (CN Betulo), gracias a cerrar en las tres pruebas con números de 3-1-5. Juan Barnuevo (RCR Santiago de la Ribera), otro de los grandes favoritos, ha mantenido un bueno nivel y regularidad con parciales de 4-3-3.

Elena Sáez, por su parte, es la líder en categoría de féminas (8ª general absoluta) con parciales de 9-6-10, ocupa ese puesto de privilegio. En ese podio provisional Marina Sánchez (RCR Santiago de la Ribera) es segunda sumando 33 puntos, mientras que el bronce provisional es para Silvia Ravetllat (CN El Balís), con 39 puntos.

Mañana segunda jornada de esta nacional en el Mar Menor, con tres pruebas en cartera y el top de salida a la primera de ellas prevista para las 12.00 horas. WEB CAMPEONATO DE ESPAÑA MASTER ILCA 6 – ILCA 7

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba