Región

Carmina Fernández: “La Autoridad Portuaria de Cartagena despilfarra el dinero de todos en la remodelación del paseo del Muelle de Alfonso XII”

Carmina Fernández: “La Autoridad Portuaria de Cartagena despilfarra el dinero de todos en la remodelación del paseo del Muelle de Alfonso XII”

La vicesecretaria general y portavoz del PSOE en la Región afirma que no se entiendenlas obras y el cambio de pavimento en una zona que se inauguró hace dos años y que costó 700.000 euros

“El despilfarro en obras innecesarias, la megalomanía, las excentricidades, la publicidad y las fotos de Yolanda Muñoz terminarán siendo un lastre para el Puerto de Cartagena y afectará a su economía”

La vicesecretaria general y portavoz del PSOE en la Región, Carmina Fernández, ha denunciado “el despilfarro del dinero público” por parte de la Autoridad Portuaria de Cartagena en las obras de remodelación del Paseo del Muelle de Alfonso XII en el entorno del edificio comercial y la Cámara de Comercio. 

Fernández ha recordado que hace poco menos de dos años Yolanda Muñoz inauguró el trozo de Paseo comprendido entre la Cámara de Comercio y el edificio comercial, que fue anunciado públicamente y contratado cuando Joaquín Segado era presidente de la Autoridad Portuaria, y que costó a todos los cartageneros casi 700.000 euros. “Ahora se vuelve a levantar ese mismo trozo de paseo en el Proyecto de Plaza Mayor, contratado por Yolanda Muñoz, cuando es totalmente innecesario”, ha afirmado la portavoz socialista. 

“Despilfarro es la palabra que mejor define la actuación del Partido Popular y la Autoridad Portuaria en el proyecto de Plaza Mayor”, señala Fernández. 

Asimismo, ha explicado que “es imposible entender que haya que hacer esta obra y cambiar un pavimento que tiene apenas dos años, a no ser que Yolanda Muñoz y el PP tenga otros intereses que desde luego desconocemos y no son públicos. Lo que es evidente es que nadie en su propia casa y con su dinero haría esto, ha asegurado Carmina Fernández, que ha añadido que “queda claro que el PP tira el dinero porque no paga estas obras de su propio bolsillo sino con el dinero de los demás”.

“El despilfarro en obras innecesarias, la megalomanía, las excentricidades, la publicidad y las fotos de Yolanda Muñoz terminará siendo un lastre para el Puerto de Cartagena y afectará a su economía”.

Carmina Fernández ha afirmado que “mientras Yolanda Muñoz malgasta el dinero público, las necesidades reales, las obras e inversiones que necesitan los  cartageneros y las cartageneras siguen esperando porque no hay presupuesto para realizarlas”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar